Administración 007

administración 007
Aquí deberíamos escribir algo acerca de nosotros, de la trayectoria de nuestra administración. Pero de lo que más nos gusta hablar es de la suerte. De esa suerte que nos viene acompañando desde hace muchos años.
En nuestro "currículum" tenemos muchos premios repartidos: un premio entero de BonoLoto, cinco primeros premios de Lotería Nacional y mucho, mucho dinero en Primitiva y Euromillones. Y, la guinda del pastel, el Gordo de Navidad de 2010, con un reparto total de 276 millones de euros. Repartir tanta alegría es una sensación emocionante. Algo inolvidable.

Todos estos momentos, los premios, las anécdotas, son los que van escribiendo nuestra modesta historia. La historia de una administración que nació en un lugar y un momento mágicos, la Barcelona de 1992, y que muy pronto se popularizó por su céntrica ubicación en la plaza Cataluña. Unos inicios marcados también por el cierre de la mítica administración número 42 de la calle Caspe, de la que heredamos todos los números fijos de Lotería, que aún conservamos.

Hoy, en Cerdanyola del Vallés, seguimos con la misma ilusión de siempre. La ilusión que compartimos con todos los que prueban suerte con nosotros.